>> Nuestras 95 tiendas virtuales
SAM Online Stores Pizarrasblancasmagneticas.es
Confianza online E-commerce Europe
0 Productos
El especialista sin tonteras en pizarras blancas | Compra directo del productor
 


Ordenado antes de las 8pm, entregado mañana!? Envío gratis a partir de los € 30,-







Volg ons op Facebook

Volg ons op Twitter

Meer over de SAM productiefaciliteiten 

Comprar con SAM en línea

La mayor línea de pizarras blancas
Compra directa con el productor
Precios competitivos
Entrega rápida
Para negocios, particulares y colegios
Solo pizarras de excelente calidad
Atención al cliente con especialistas
Pizarras blancas a la medida
Pizarras impresas
Su especialista en pizarras blancas
Compras en línea seguras

Opiniones de clientes

8.8/10
SAM Online Stores
España
Lee mas
Estupendo producto altamente recomendable

>>

Servicios extras


Precios y servicios ‘sin tonteras’

La mayoría de nuestros clientes proceden del mercado empresarial. Aparte del hecho que la mayor parte de nuestros productos se acomoda perfectamente a las necesidades de los clientes empresariales, juega nuestra filosofía de ‘sin tonteras’ un rol importante en este tipo de clientela. No costes escondidos, envío rápido y buenos descuentos si compra en grandes cantidades.

Pedir en nuestras tiendas virtuales

Ud. puede hacer su pedido a través de una de nuestras tiendas virtuales. Todos nuestros precios aparecen con el IVA incluído, para que Ud. sepa exactamente lo que se gastará. No tenemos un mínimo en cantidad. A la hora de hacer su pedido podrá eventualmente mencionar nrs de referencia del envío o factura importantes para su administración.

Con todos nuestros productos damos un estimado actual del tiempo de envío en base a la disponibilidad. Esto se actualiza cada 5 minutos y es por tanto un indicador bastante preciso. ¿Están todos los artículos de su pedido disponibles? Entonces su pedido será entregado en un día?.

Pedir por email, fax o teléfono

Como cliente empresarial Ud. también puede hacer su pedido por email o por fax. Clientes ya registrados pueden también hacerlo por teléfono. Nuestro Servicio al Cliente le ayudará en todo lo que necesite. Para más información mire nuestras páginas sobre pedidos..

Descuentos interesantes

¿Tiene Ud. interés en grandes cantidades y quiere saber sobre su presupuesto? Contáctenos para hacerle un presupuesto a la medida. Tenemos una asombrosa tabla de descuentos.

Posibilidades de pago

Clientes empresariales, institucionales o educacionales tienen la opción de pagar en línea en el momento de hacer su pedido como los clientes particulares, pero también pueden pagar a cuenta o por factura. Recibirá por email una  factura con un término de pago de 14 días netos..

Envío de su pedido

¿Pide Ud. grandes cantidades que deban ser entregadas en palets, palet sobrecargado o contenedor? No sumamos nada extra por este servicio.

Somos una de las pocas empresas dedicadas al eCommerce que tiene sus productos en su propio almacén. Esto significa que siempre sabemos con exactitud la disponibilidad existente y por tanto casi siempre podemos elaborar el pedido sin retraso. Nuestro centro de distribución en Beusichem, Países Bajos, hace más de 500 envíos por día. Palets y hasta contenedores en 24h son para nosotros lo más normal y los preparamos con gusto para Ud.

E-adquisición

Para grandes clientes que tengan deseos de facilitar todo el proceso lo más posible, tenemos nuestro sistema de adquisición electrónico que le ofrece todo lo necesario para eso. Le damos a su organización la posibilidad de integrar sus compras con nuestro sistema de envío para así simplificar su administración. Contacte con nuestro Servicio al Cliente para informarse sobre las opciones.



¿Usted tiene preguntas? ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Puede ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras.
0910 606 625 Llámenos sin costo adicional
Envíenos un correo electrónico
Contáctenos por Facebook o Twitter
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Por favor lea nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.