¿Necesitas una pizarra blanca?
  • Entrega rápida y gratuita
0910 606 625

Ofertas personificadas

Le hacemos encantados un presupuesto indicatorio!
Como cliente empresarial no solo tiene Ud. necesidad de servicios extras, sino también de más productos. Grandes cantidades, o gran variedad del total de productos.

Grandes cantidades, grandes descuentos
SAM online stores se diferencia del resto por su filosofía de ‘sin tonteras’. ¿Necesita una gran cantidad de un mismo producto o muchos productos (complementarios)? Pues encantados le hacemos un descuento. Mientras más compre más se ahorra.

Producción a la medida
Para gran parte de nuestros productos se aplica la posibilidad de fabricarlos a la medida que Ud. necesite. Esto puede variar desde la colocación de un logo hasta completa libertad en los colores y el diseño. Informese con nuestro Servicio al Cliente sobre las posibilidades.

Con gusto le aconsejamos y le damos el presupuesto que se ajuste a su situación

A través del email o del teléfono Ud. puede contactar con Servicio al Cliente para una oferta personificada. Además del precio por producto y cantidades, también le podemos dar consejos para el uso del los productos escogidos. Para casi todos nuestros productos tenemos una tabla de descuentos. ¿Algún competidor que le ofrezca un mayor descuento? Déjenos saber y trataremos de hacerle una mejor oferta. Recuerde que nuestro servicio para con Ud. es nuestra prioridad.